Influencia de los juegos en línea en los niños

La influencia de la tecnología en los videojuegos neurocientíficos continúa creciendo a gran velocidad.

Dado que la popularidad de los videojuegos y la computadora han aumentado exponencialmente a lo largo del tiempo, habrán causado un impacto significativo en la tradición popular.

Esta forma de entretenimiento ha generado numerosas modas. La cultura del juego ha evolucionado con el tiempo, especialmente en relación con la cultura de Internet.

Impacto de los videojuegos en nuestra sociedad

Hoy en día, es posible ver el impacto de los videojuegos y la computadora en la política, la televisión, la música popular y Hollywood.

Se lleva a cabo una gran cantidad de investigación para estudiar su impacto en el estilo de vida y el comportamiento de los jugadores que suben de nivel, especialmente los niños.

El juego en línea es la actividad de ocio más buscada seguida por los niños en la actualidad.

Las computadoras juegan un papel fundamental en la configuración del futuro de los niños. Se acabaron los tiempos en que a los niños les encantaba realizar tareas al aire libre, en lugar de operar o jugar afuera, los niños pasan la mayor parte del tiempo jugando juegos que están en línea.

Los juegos en línea sin duda tienen un impacto en la mente de los niños.

Tenerlos en cuenta de manera favorable es un gran ejercicio mental y ayuda a los niños a explorar muchas cosas nuevas. Proporciona una mejora en el pensamiento recursivo y proactivo, mayor sociabilidad y mejores habilidades interpretativas.

Los estudios han demostrado que los jóvenes que jugaron juegos en línea eran más activos y tenían mentes más agudas que sus contrapartes.

Algunos videojuegos han sido especialmente diseñados para enseñar a las personas sobre un tema que es cierto expandir principios, reforzar el desarrollo, comprender un evento histórico o cultura, o ayudarlos a aprender un arte mientras actúan.

Criticas a las computadoras y los videojuegos

La computadora y los videojuegos también reciben muchas más críticas negativas porque los juegos tienden a ser acuñados con problemas como el entretenimiento sin sentido, la reclusión mejorada que es el sexismo social y el consumismo.

Los estudios han demostrado que los niños que juegan videojuegos violentos mostraron un aumento en la excitación emocional, es decir, una disminución equivalente de la actividad en áreas del cerebro que involucran el autocontrol, la inhibición y la atención.

Hubo una investigación realizada en un equipo de niños donde se habían incluido dos juegos de acción, el primer juego era el de alto octanaje, pero el otro era el ultraviolento.

El equipo dividió a los niños en dos grupos y asignó al azar a los niños pequeños para que probaran uno de los 2 juegos.

Inmediatamente después de las sesiones de juego, los niños recibieron resonancias magnéticas de sus cerebros.

Las exploraciones revelaron un impacto negativo en las mentes de los niños que jugaron ultraviolentos durante 30 minutos. Ese mismo efecto no estuvo presente en los niños que jugaron no violentos.

Los jóvenes de todo el mundo buscan el amor y la paz en los títulos de juegos para poder escapar de los padres que son hermanos y compañeros de clase abusivos. Las ramificaciones psicológicas de los juegos de computadora. Algunos juegos de películas inducen un comportamiento agresivo, otros dan como resultado ideas agresivas.

Los videojuegos y el comportamiento agresivo

Gran parte del debate sobre los juegos tiene que ver con la conexión entre el comportamiento agresivo y el contenido negativo en los juegos. Algunos estudios han supuesto que existe una correlación entre la desesperación y los juegos de computadora.

Algunos psicólogos y grupos de padres han criticado los juegos de películas mientras hacen ejercicio y mejoran sus habilidades sociales al jugar con otros niños porque creen que hacen que los niños se sienten solos frente a la computadora durante muchas horas seguidas, interactuando con una máquina (aunque chatear puede ser considerado un entorno más socialmente abierto) en lugar de correr y jugar al aire libre.

Afirman que los videojuegos pueden ser incluso más adictivos para los niños que la televisión y, en consecuencia, es mucho más probable que los aíslen socialmente debido a esto. La gente suele pensar que un mayor uso del juego significa necesariamente una mayor desesperación, alienación y pérdida de la comunidad.

Porque se juega a los videojuegos

Todos los que juegan títulos de juegos tienen una explicación diferente para jugar, así como el uso del juego conduce a varios resultados para cada persona específica.

La educación infantil, las influencias de los compañeros, las presiones en la escuela y los dilemas de los miembros de la familia son factores típicos que tienen una fuerte conexión con los efectos de los videojuegos en las personas.

Entonces, si la realidad de una persona no contrarresta la que aparecerá en la pantalla de la computadora y la televisión, en comparación con la de un niño, es posible que su objetivo sea hacer realidad el juego que juega.

Usando este concepto básico, vemos tiroteos en escuelas, aumento del uso de drogas y desesperación.

Claro que los videojuegos pueden curar a algunas personas, pero la pequeña cantidad de personas que se ven afectadas negativamente por los juegos afecta a muchas.

Así como un alcohólico puede producir un accidente automovilístico que puede matar a veinte personas, una mayor promoción de la violencia física junto con los gráficos de la vida real pueden realizar la misma tarea.


Categorised in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *