Inal√°mbricos

Para muchas personas el tener un mouse gamer inalambrico representa una gran ayuda, sobre todo si su equipo es una laptop, ya que el transporte de un mouse con cable puede resultar engorroso.

Aquí te mostramos los mejores mouse gamer inalambricos a los mejores precios, así podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

Los mejores Mouse Gamer inalambricos

Como puedes ver existe una gran cantidad de opciones y a diferentes precios, en algunos de ellos ya viene incluida la batería recargable para que no tengas que molestarte en estar comprando baterías.

Opiniones de usuarios de Mouse Gamer inal√°mbricos

Opinion de Mouse Gamer, ASUS ROG Spatha Ver en tienda

Vale cada peso que pague por el.

Excelente la respuesta, se siente como si fuera alambrico. No soy de medir los dpi porque no juego competitivo pero para partidas casuales al lol est√° perfecto. La experiencia de kittear con los adc es mucho m√°s sencilla con un mouse de este nivel. El RGB es muy sutil y me agrada.

Lo √ļnico que no me gusta del todo es que despu√©s de 2 d√≠as ya tiene la bater√≠a parpadeando. No es problema porque incluso en la noche se queda cargando pero me parece muy pobre autonom√≠a. Adicional, me parece extra√Īo que un mouse de este precio no te da la posibilidad de conectarte por Bluetooth.

 

Opinión de Mouse Gamer, Razer Viper Ultimate Hyperspeed  Ver en tienda

Decidí hacer un upgrade de mi Deathader al Viper Ultimate ya que vi varios reviews positivos en línea acerca de lo ligero, ergonómico y lindo que eso. No quedé decepcionado, este mouse a pesar de ser algo costoso, vale cada peso. Lo uso prácticamente todo el día ya que durante el dia lo uso para mi trabajo y en la noche para gaming. Llevo poco con el , pero quedé fascinado con esta compra, 100% recomendable. Ya teniendo mas tiempo con el haré un update para ver que tal resulta en un periodo de tiempo más largo.

 

Opinion de Mouse Gamer, VicTsing Ratón Inalámbrico Para Juegos  Ver en tienda

No suelo usar mucho mi computadora y de verdad necesitaba un mouse c√≥modo, este tenia todo para hacerlo, cuando lo consegu√≠, me encanto su dise√Īo y su ergonom√≠a. El problema comenz√≥ a los 6 meses de uso m√≠nimo, donde el SCROLL comenzaba a fallar de una manera extra√Īa y de plano se hizo imposible usarlo.

No lo recomiendo realmente por que para mi, no valio la pena por un producto que fallo en menos de un a√Īo

Y la batería duro alredor de 4 meses y no 12 como menciona el anuncio