Marca Logitech

Empresa suiza centrada en la innovaci├│n y la excelencia, Logitech dise├▒a articulos y vivencias que ocupan un lugar habitual en la historia de las personas. Instituida en 1981 en Lausana, Suiza, y en rapido crecimiento a Silicon Valley, Logitech comenz├│ a unir a la gente por medio de perif├ęricos de PC innovadores y de bastantes primicias de la industria, como el mouse gamer inal├ímbrico con tecnolog├şa de infrarrojos, el trackball para utilizar con el pulgar, el rat├│n l├íser y mucho m├ís.Mouse gamer Logitech

Empezando desde esos primeros momentos, hemos ampliado nuestra experiencia en el dise├▒o de productos y nuestro efecto global.

Para cada uno de nuestros articulos, nos centramos en la forma en que nuestros usuarios se conectan e interact├║an con el ambiente digital. Mantenemos el dise├▒o en el foco de todo lo que creamos, en cada equipo y en toda materia, para generar experiencias verdaderamente ├║nicas y significativas.

A trav├ęs de productos vendidos en pr├ícticamente la totalidad de los pa├şses del mundo, Logitech es una compa├▒├şa multimarca que dise├▒a productos que unen a las personas por medio de la m├║sica, los juegos, el video y la computaci├│n.

Dentro de las marcas de la empresa se encuentran Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones y Streamlabs.

Te mostramos los mejores Mouse Gamer de la marca a los mejores precios, desde los más económicos a  los de mejores prestaciones.

Catalogo de Mouse Gamer marca Logitech

Como puedes ver existe una gran variedad de mouse gamer a tu disposición, te invitamos a que si lo deseas puedes ver más detalles dando clic en cualquiera de ellos.

Opiniones de usuarios de los ratones para videojuegos Logitech

Opinion de usuario del mouse g203 ver más detalles >>>

Para ser la primera vez que lo uso, tras usar siempre dispositivos inal├ímbricos este mouse me ha sorprendido, adem├ís de tener un RGB incre├şble la verdad es que el tacto es muy c├│modo inclusive no necesite un tapete para el mouse ya que se desliza f├ícilmente en cualquier superficie. Lo que m├ís me gust├│ es el largo del cable es tan largo que no tuve que preocuparme por no tener el espacio suficiente. s├║per recomendable

Opinion de usuario del mouse g502 HERO ver más detalles >>>

cuando lo vi lo ame, y mi amor fue correspondido.
el mouse es id├ęntico mo lo especifican, el pl├ístico es de lo mejor muy suave al tacto y los botones van como la seda y funciona muy bien eso si si no est├ís acostumbrado a los mouse gaming o com mucho DPI te puede costar un poco asta que te acostumbras a usarlo pero eso es lo hermoso de este mouse que lo puedes configurar a tu manera y velocidad que tu quieras y el cable muy resistente y de buena calidad y material, solo que se te ara l├şos un poco pues es muy largo pero se soluciona con un damper. Creo que vino rota la caja por el traqueteo del viaje asta llegar a mi.

Opinion de usuario del mouse G603 ver más detalles >>>

Hablar├ę de los distintos aspectos del mouse que me gustaron y que no me gustaron.

1. Dise├▒o: el mouse es de muy buen tama├▒o, especialmente para aquellos que tenemos manos grandes. Los botones son amplios y la rueda se desliza suavemente. Lo que no me agrad├│ tanto es que el materia de las partes laterales es muy resbaladizo, por lo que si necesitas levantar el mouse de la superficie, tienes que sostenerlo bien y fuerte.
2. Conectividad: la opci├│n de poder conectarlo a trav├ęs de su conector o de Bluetooth lo hace muy vers├ítil. Si tu computadora tiene Bluetooth y ya lo emparejaste, nada m├ís enciendes el mouse y ya est├í listo para usarse. Lo que no me gust├│ es que no puedes explotar las caracter├şsticas completas del mouse (personalizaci├│n por software) al usarlo con Bluetooth.
3. Precisión: el mouse se siente muy responsivo al usarlo con su conector. Sin embargo, cuando lo uso con Bluetooth hay como un cierto retraso entre el movimiento del dispositivo y del cursor. No estoy seguro si es cuestión del mouse o de la computadora, pero normalmente termino usándolo con el conector.
4. Bater├şa: usa dos bater├şas AA, lo cual es muy pr├íctico ya que si se te acaban, simplemente le pones otras y listo. Algunos se quejan del peso extra que eso implica, pero para m├ş est├í bien.
5. Software: la interfaz del software de Logitech G no es la más amigable ni intuitiva, pero hace su función.

Definitivamente es un muy buen mouse por su precio. Bastante recomendable.